La actriz y modelo británica Cara Delevingne dio su aporte a la ciencia, luego de que participó en un curioso estudio en el cual se podría decir que donó un orgasmo para valorar cómo cambia el cuerpo de una mujer después de una relación sexual.
La artista de 30 años contó que fue parte de un experimento para estudiar la brecha de género en el clímax sexual, afirmó Infobae. “El ensayo forma parte de un documental de seis capítulos titulado Planet Sex With Cara Delevingne que se proyectará en televisión”, agregó el medio.
LEA MÁS: Cara Delevingne: la niña terrible que hace lo que le da la gana
El estudio se realizó por medio de la toma de dos muestras de sangre, una antes de la relación sexual y otra después, esto con el fin de estudiar los efectos del orgasmo en la química de su cuerpo.
En el documental, Cara afirma que el deseo sexual ha sido reprimido y que en temas de orgamos, la brecha del clímax es muy diferente entre los hombres y las mujeres.
“Los científicos dicen que el 95% de los hombres heterosexuales tienen un orgasmo durante el coito, pero solo el 65% de las mujeres heterosexuales lo tienen. Para ser honestos, creo que es una cifra demasiado alta. La mayoría de mis amigas heterosexuales lo sitúan en un 15% o 20%. Las lesbianas y las mujeres queer parecen tenerlo mejor”, explicó la modelo, quien se declaró bisexual hace un tiempo.